jueves, 19 de mayo de 2011

PYMES TIPS GRATIS: EL UNIFORME

Hoy hablaremos de algo primordial y súper importante para cualquier negocio, ya sea chico, mediano o grande, aquí el tamaño no importa: “la imagen de la empresa”. 

Regularmente cuando escuchamos este tema, se viene a nuestra mente el arreglo de la oficina o negocio, el logotipo, pero la mayoría olvidamos algo primordial como es:  

EL UNIFORME.
Todos nos identificamos mejor con uniformes: médicos, ejecutivos, trabajadores de obra, etc.

Siempre que veo a los señores que recogen la basura, me pregunto: ¿por qué no tienen uniforme, zapatos especiales, guantes, etc., o cuando acudo a algún negocio y todo mundo vestido tal cual al gusto o posibilidades de cada uno, veo a unos muy arreglados y a otros con sandalias, otros muy tapados y otras muy destapadas. 

Dentro de la imagen de una empresa está el uniforme
Y no te estoy hablando de un uniforme elegante tipo sastre, recordemos que tenemos que ajustarlos al presupuesto de cada empresa, pero si muy importante contemplar mínimo una playerita con el logo bordado al frente, esto te sirve como imagen y publicidad de la empresa, las pueden acompañar de un pantalón de vestir o de mezclilla.
Si tu empresa cuenta con poco presupuesto: ¿qué tal unas playeras con tu logo?

Tips
A manera de tips si tu como empresa les regalas el uniforme, blusa, playera, etc., mínimo que sean 3 para que puedan intercambiar e ir diariamente bien uniformados, y estarlos cambiando cada temporada para que no se vean viejos y relavados y tienes todo el derecho de exigirles que lo lleven, todo mundo sabemos cual es el uniforme de Coca cola, Pepsi, Burger king, Liverpool, Sears, cervecerías, el sushi, etc. recordemos el uniforme es también imagen para tu empresa.

Los Uniformes tipo ejecutivos para empresas corporativas, bancos, agencias de viajes, consultorios, etc.

VENTAJAS
1 luces mejor vestido
2 se identifica tu empresa o negocio
3 si cuentas con trabajadores y estos tienen que acudir a otras empresas o casas a dar servicios, etc., la gente los identifica mejor brindando confianza a tus clientes.
4 imagen corporativa empresarial
5 tus empleados ahorran en ropa 
6 tu como empresa no estas con el pendiente de como llegarán vestidos tus empleados

No hay comentarios:

Publicar un comentario