sábado, 21 de mayo de 2011

DOMICILIACIÓN...PAGO OPORTUNO DE TU CREDITO


Amigo lector, si tú ya cuentas con un crédito hipotecario por medio de un Banco o Sofol y te quieres evitar largas y aburridas filas para poder pagar a tiempo tu mensualidad, o evitar las molestas llamadas cobrándote de manera anticipada o por un día de retrazo. Pues te comento que existe una nueva modalidad en donde puedes hacer tus pagos de manera directa y sin filas, esto es con la Domiciliación.

Domiciliación.
Esta es una nueva modalidad en donde Bancos y Sofoles te ofrecen la comodidad de poder pagar por medio de un cobro automático la mensualidad de tu crédito hipotecario. Simplemente otorgando tu número de cuenta de cheques, tarjeta de débito, nómina y lo mejor de todo de cualquier banco.

Con esta modalidad también tendrás la opción de solicitar los cargos que desees, esto te ayudará a tener un mejor control de tu cuenta y tus pagos, aportándote mejor control en tu dinero.

Beneficios.
1 Uno de los beneficios es que te evitarás los molestos cobros anticipados por teléfono. Recuerdas una grabación: ¡Estimado cliente su pago está próximo a vencer! y bla bla.
2 Otro es que te evitarás las filas en el banco o sofol para pagar tu mensualidad.
3 El Banco o Sofol se encargará mensualmente de hacer el cobro oportuno de tu mensualidad.
4 Estos cobros son una manera segura y oportuna de pagar el importe de la mensualidad del crédito hipotecario y evitando así los recargos.

Requisitos.
Para solicitar su domiciliación lo primero que tiene que hacer es acudir al Banco o Sofol que le otorgó su crédito y un ejecutivo le dará la información necesaria o bien llamar a la lada 800 del Banco o Sofol y pedir telefónicamente la información.

Los documentos que necesitará son muy simples y sencillos, copia del estado de cuenta del banco al cual se va a realizar el cargo y la CLABE bancaria. Copia de su identificación y firmar un formato de autorización para el cargo.

Como se podrán dar cuenta este trámite es muy sencillo, lo único que tiene que hacer es acudir al Banco o Sofol que le otorgó el crédito y solicitar su domiciliación. Esta información es de manera general, cada Banco y Sofol cuenta con sus propias reglas que tenemos que respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario